Soto y Laureano producen sendos vuelacercas

Por Alex Rodriguez
ANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto y Ramón Laureano dieron jonrones para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Miami, Soto (.301) se fue de 4-1 con su cuadrangular (13), anotó una con otra remolcada (51) en el triunfo de los Nacionales de Washington con pizarra de 8-5 sobre los Marlins.
También por los ganadores, Wander Suero (5.24) tuvo su noveno “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y tres ponches.
En Anaheim, Laureano (.261) bateó de 4-1 con un jonrón (13), una anotada y una empujada (38) para los Atléticos de Oakland en un revés con marcador de 8-3 ante los Angelinos de Los Angeles.
Pedro Báez (3-2, 2.72) fue el lanzador ganador con labor de un inning y una base por bolas cuando los Dodgers de Los Angeles superaron 12-8 a los Rockies de Colorado.
En Minneapolis, Willy Adames (.251) pegó de 6-1, anotó una, impulsó otra (24) con dos boletos por los Rays de Tampa Bay que derrotaron 5-2 a los Mellizos de Minnesota en 18 episodios.
Domingo Santana (.279) tuvo una vuelta anotada en cuatro veces al bate para los Marineros de Seattle en una derrota con anotación de 4-2 ante los Cerveceros en Milwaukee.
En Houston, Michael Feliz (6.30) laboró en una entrada con dos ponchados con los Piratas de Pittsburgh que blanquearon 10-0 a los Astros.

Déjanos tu comentario