Juan Soto da jonrón, Jorge Bonifacio triple y Adalberto Mondesí, doble

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto dio un jonrón, Jorge Bonifacio conectó un triple y Adalberto Mondesí ligó un doblete durante la jornada del jueves correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En Fort Myers, Soto se fue de 3-1 con su vuelacercas (2), una anotada y dos remolcadas en el triunfo de los Nacionales de Washington con pizarra de 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
También por los ganadores, Wander Suero lanzó una entrada, cedió un hit con un ponche.
En Surprise, Bonifacio pegó de 1-1 con su batazo de triple mérito y Mondesí dio de 3-1 con un doble y dos empujadas con los Reales de Kansas City que perdieron 5-4 frente a los Rangers de Texas.
Hanley Ramírez conectó de 3-2 y anotó una para los Indios de Cleveland en una victoria con marcador de 9-3 sobre los Rockies de Colorado en Goodyear.
En Glendale, Pedro Báez trabajó durante un inning, permitió dos imparables y ponchó a uno cuando los Dodgers de Los Angeles empataron 3-3 con los Rojos de Cincinnati.
Willy Adames tuvo una anotada con tres turnos al bate y Diego Castillo lanzó dos episodios, permitió dos hits, una vuelta merecida con 4 ponchados por los Rays de Tampa Bay que perdieron 4-3 ante los Filis de Filadelfia.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.