Soto conecta jonrón y doble, Pineda logra victoria

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto ligó cuadrangular y doblete, mientras que Michael Pineda se apuntó el triunfo durante la jornada del martes correspondiente a las Ligas Mayores de béisbol.
En Nueva York, Soto (.254) se fue de 4-2 con su vuelacercas (7) y batazo de doble mérito (9) con una anotada y dos empujadas (30) en la derrota de los Nacionales de Washington 6-5 ante los Mets.
También por los vencidos, Wander Suero (6.20) lanzó 1.1 entradas, permitió dos hits, un jonrón, tres carreras limpias con una base por bolas y tres ponches.
En Anaheim, Pineda (4-3, 5.43) fue el pitcher ganador en el partido en el cual los Mellizos de Minnesota superaron 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Trabajó en 6 entradas, le dieron 4 imparables, un cuadrangular, tres vueltas merecidas con dos boletos, tres ponchados y un lanzamiento desviado. Se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 6 rodados y 4 elevados. De 81 lanzamientos, 51 fueron strikes.
En Arlington, Nomar Mazara (.261) bateó de 4-3 con dos dobles (10), dos anotadas y una vuelta remolcada (24) para los Rangers de Texas en una victoria con pizarra de 5-3 ante los Marineros de Seattle.
Ramón Laureano (.238) conectó de 3-1 que fue un doble (6) por los Atléticos de Oakland que les ganaron 5-3 a los Indios en Cleveland.
En St. Petersburg, Willy Adames (.237) pegó de 4-1, anotó una e impulsó otra (10) con los Rays de Tampa Bay en un revés con anotación de 7-3 ante los Dodgers de Los Angeles.
Para los triunfadores, Pedro Báez (3.38) cedió un hit y una carrera merecida sin registrar ningún out.
Michael Feliz (5.06) lanzó un episodio con un ponchado por los Piratas de Pittsburgh que fueron blanqueados en casa 5-0 por los Rockies de Colorado.
En Detroit, Dawel Lugo (.125) recibió una base por bolas con cuatro veces al bate con los Tigres en una derrota con marcador de 5-4 en 11 entradas frente a los Marlins de Miami.
MLB Schedule – May 22nd, 2019

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.