Soto conecta jonrón 32, Adames liga un par de hits

Feb 18, 2017; Port Charlotte, FL, USA; Tampa Bay Rays shortstop Willy Adames (27) poses for a photo during photo day at Charlotte Sports Park. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Por Alexandro Rodríguez Escarraman

Prensa@licey.com

SANTO DOMINO (Licey.com).- Juan Soto ligó jonrón, doble y sencillo para ayudar a la victoria de su equipo en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.


En Washington, Soto (.299) bateó de 4-3 con su cuadrangular (32), un doble (27), tres anotadas y tres remolcadas (98), además de ser golpeado por un pitcheo en el triunfo de los Nacionales con pizarra de 11-10 sobre los Mets de Nueva York.

También por los ganadores, Wander Suero (4.38) lanzó una entrada con una base por bolas.

En St. Petersburg, Willy Adames (.249) se fue de 5-2 con un boleto con los Rays de Tampa Bay que dividieron una doble cartelera ante los Orioles de Baltimore.

A primera hora, Baltimore ganó 4-2, mientras que en el cierre los Rays triunfaron 2-0.
Diego Castillo (3-8, 3.79) fue el pitcher ganador a segunda hora con labor de dos entradas, un hit permitido y tres ponches.

Por los Orioles, Miguel Castro (4.48) laboró en dos tercios de inning con una base por bolas.

En Cincinnati, Arístides Aquino (.310) pegó de 4-1 con una vuelta empujada (35) en la derrota de los Rojos con marcador de 6-2 ante los Filis de Filadelfia.

Adalberto Mondesí (.271) tuvo una anotada, un boleto y un robo de base (35) en tres veces al bate para los Reales de Kansas City que vencieron en casa 6-5 a los Tigres de Detroit.

En Pittsburgh, Pablo Reyes (.176) recibió una base por bolas y Michael Feliz (3.88) trabajó una entrada con tres boletos por los Piratas que cayeron vencidos 5-4 en 10 entradas ante los Marlins de Miami.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.