Soto conecta doble y sencillo, Mondesí llega a 37 empujadas

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó un par de imparables, incluyendo un doblete, y Adalberto Mondesí remolcó una vuelta en la jornada sabatina de las Ligas Mayores.
En Washington, Soto (.246) se fue de 3-2 con su doblete (7), tres empujadas (27) y una base por bolas por los Nacionales que se impusieron 5-2 a los Cachorros de Chicago.
Mondesí (.276) bateó de 4-1 con una impulsada (37) con los Reales de Kansas City en un revés con pizarra de 6-3 ante los Angelinos de Los Angeles en Anaheim.
En Detroit, Ramón Laureano (.228) conectó de 4-1 para los Atléticos de Oakland que vencieron 4-1 a los locales Tigres.
Por los derrotados, Dawel Lugo (.200) dio de 4-1.
Zack Britton (2.66) lanzó una entrada con un ponche con los Yankees de Nueva York en un revés en casa con anotación de 2-1 en 11 innings frente a los Rays de Tampa Bay.
En San Diego, Michael Feliz (5.59) trabajó en un episodio, cedió dos imparables con 2 ponchados para los Piratas de Pittsburgh que ganaron 7-2 ante los Padres.
Nomar Mazara (.250) recibió un boleto en tres turnos al bate por los Rangers de Texas durante una derrota con marcador de 8-2 en Arlington frente a los Cardenales de San Luis.
En Cleveland, Miguel Castro (7.84) tiró una entrada, le dieron dos hits, un jonrón, permitió una vuelta merecida con un ponche con los Orioles de Baltimore que cayeron 4-1 ante los Indios.  

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.