Santana conecta dos jonrones, Mondesí, doble y dos sencillos

Por Alexandro Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana ligó un par de jonrones, mientras que Adalberto Mondesí dio tres imparables, entre ellos un doble, para destacarse en la jornada del viernes del béisbol de las Grandes Ligas.
En Anaheim, Santana (.270) se fue de 5-2 que fueron sus dos batazos de vuelta completa (13), anotó dos con dos empujadas (47) en la victoria de los Marineros de Seattle con pizarra de 6-2 sobre los locales Angelinos.
Mondesí (.282) bateó de 4-3 con un doble (15), dos anotadas, dos remolcadas (44) y una base robada (23) en el triunfo de los Reales de Kansas City en casa con anotación de 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.
En Arlington, Nomar Mazara (.265) conectó de 4-2 con una vuelta impulsada (32) con los Rangers de Texas que perdieron con marcador de 5-3 frente a los Atléticos de Oakland.
Por los ganadores, Ramón Laureano (.259) jugó defensa en el jardín central sin llegar a tomar turno al bate.
En Detroit, Dawel Lugo (.231) pegó de 3-1 para los Tigres en una derrota 6-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Michael Pineda (5.34) fue el lanzador abridor por Minnesota y no tuvo que ver con la decisión.
Lanzó 5 entradas, cedió 8 hits, 3 carreras limpias con tres ponches. Se enfrentó a 23 bateadores, le dieron 6 rodados y cinco elevados. De 79 pitcheos, 57 fueron strikes.
En San Diego, Wander Suero (6.00) trabajó en una entrada con un ponchado con los Nacionales de Washington en un revés con pizarra de 5-4 frente a los locales Padres.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.