Rymer Liriano y Pablo Reyes la sacan en la Liga Internacional AAA

El jugador de cuadro de los Indios de Indianapolis, Pablo Reyes (12) es felicitado en el dugout luego de anotar luego de un jonrón solitario . Es saludado por Jose Osuna (13) en la parte baja de la quinta entrada, durante su juego contra Columbus Clippers en el Victory Field en Indianapolis, domingo, julio 8, 2018. Los indios ganaron, 5-4.
(Foto: Jenna Watson / IndyStar)

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Rymer Liriano y Pablo Reyes sacaron la pelota del parque en la jornada dominical en el beisbol que se juega en Triple A.
En Pennsylvania, el jardinero derecho Rymer Liriano bateó de 3-1, anotada, cuadrangular, remolcada y base por bolas en la derrota de Syracuse (Mets) de 3-14 ante Scranton/WB (Yankees) con presencia de 6,843 aficionados en el PNC Field.
Liriano conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada con un out y las bases limpias ante el abridor californiano Daniel Camarena.
Rymer Liriano jugó en su primer juego de vuelta desde que fue activado de la lista de lesionados.
Arismendy Alcántara termino de 3-2.
En Ohio, el bateador designado Pablo Reyes se fue de 3-1, con anotada, cuadrangular, dos remolcadas, y una base por bolas en la victoria de Indianapolis (Pirates) 6-2 ante Toledo (Tigers) frente a 6,318 parroquianos en Fifth Third Field.
Reyes le sacó su quinto cuadrangular en la cuarta entrada, con uno a bordo y un out ante Spencer Watkins. El batazo fue de 428 pies por  el jardín izquierdo.
En sus últimos diez encuentros batea de 33-12 (.364), con cuatro carreras anotadas, dos jonrones, siete remolcadas, seis ponches y dos robos.
Los Indios comienzan una estadía en casa de seis partidos el martes por la noche a las 7:05 p.m. ET La Tribu da la bienvenida a Buffalo y Pawtucket, dos enemigos de la Liga Internacional, en la división  North, en Circle City.
Los Mud Hens se tomará un merecido día libre el lunes después de ganar siete de los últimos nueve juegos.
El martes, Toledo se enfrentará a los Durham Bulls, líderes de la División Sur, en el Athletic Park en Durham, Carolina del Norte.
Los Mets tienen un día libre el lunes antes de comenzar una estadía en casa de seis días el martes por la noche con el primer juego de una serie de tres juegos contra los Caballeros de Charlotte. El primer lanzamiento el martes está programado para las 6:35 p.m. en el estadio NBT Bank.
 En Carolina del Norte, Arístides Aquino se fue de 4-1, anotada en el triunfo de Lousville (Reds)  6-4 ante Charlotte (White Sox) frente a 6,975 personas en BB&T Ballpark.
En el segundo juego Aquino, terminó de 3-1, con anotada en la derrota de Louisville 5-9. Ambos juegos fueron a siete entradas.
Cada uno de los juegos  puede ser visto a través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
El Juego de Estrellas Triple-A regresa a MiLB.TV junto con los Juegos de Estrellas de la Liga del Este, del Sur, de Texas y del Atlántico Sur.
El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.