Rubby De La Rosa gana el segundo en MLB

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rubby De La Rosa logró su segunda victoria de la temporada durante la jornada del lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.

De La Rosa (2-0, 7.15) fue el lanzador ganador en el partido en el cual los Diamondbacks de Arizona vencieron con pizarra de 8-4 a los locales Padres de San Diego.

Lanzó durante 6 entradas en las que cedió 6 hits, un jonrón, tres vueltas merecidas con un boleto y cinco ponches. Enfrentó a 24 bateadores, le pegaron 8 rodados y 6 elevados. De 101 pitcheos, 68 fueron strikes.

Michael Pineda (1-0, 5.11) también se apuntó el triunfo en su caso para los Yankees de Nueva York que superaron 6-5 a los Orioles en Baltimore.

En 6.1 innings, permitió 9 imparables, un jonrón, 5 carreras limpias, sin boleto y con 9 ponches. Se enfrentó a 26 bateadores, le dieron 9 rodados y 3 elevados. De sus 98 lanzamientos, 68 fueron strikes.

En Arlington, Erick Aybar (.208) se fue de 4-1 con una anotada con los Angelinos de Los Angeles en una victoria con marcador de 6-3 sobre los Rangers de Texas.

Arismendy Alcántara bateó de 5-1 con una vuelta remolcada (1) que fue la ganadora para los Cachorros de Chicago que derrotaron en 10 entradas por 7-6 a los visitantes Rojos de Cincinnati.

En Los Angeles, Pedro Báez (0.00) trabajó en dos tercios de entrada, cedió una base por bolas con un ponche en el triunfo de los Dodgers por 6-5 en 10 innings sobre los Marineros de Seattle.

Hanley Ramírez (.296) anotó una carrera, recibió dos bases por bolas en dos turnos oficiales con los Medias Rojas que derrotaron por 9-4 en casa a los Nacionales de Washington.

En Toronto, José Bautista (.174) recibió tres boletos con una vez al bate en la derrota de los Azulejos con pizarra de 2-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Por Alex Rodríguez

Arizona Diamondbacks v San Diego Padres

Rubby De La Rosa #12 of the Arizona Diamondbacks gets the out at first base on Derek Norris #3 of the San Diego Padres during the second inning of a baseball game at Petco Park April 13, 2015 in San Diego, California.
(April 12, 2015 – Source: Denis Poroy/Getty Images North America)

Déjanos tu comentario