Rosario batea doble y sencillo, Bonifacio y Hernández un hit

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jeisson Rosario disparó doble y sencillo en cuatro turnos, recibió base por bolas, impulsó la única carrera de Lake Elsinore (San Diego), que el miércoles 11 de septiembre sucumbió en su casa por 2-1 con Visalia (Arizona), que logra empatar a una victoria la serie final de la Liga de California, Clase A avanzada el béisbol estadounidense.
El jardinero central, de segundo bate, pick número uno del Licey en 2018, batea en los dos partidos de 7-3 (.429), con dos producidas y ha recibido tres transferencias, lo que eleva su total del año a 93. Fue líder de la Liga con 87.
El capitán del Licey Emilio Bonifacio ligó de 3-1, con base por bolas recibida, carrera impulsada en la caída de Durham (Tampa Bay) por 7-4 en Columbus (Cleveland), que se adelante 2-0 en la serie final de la Liga Internacional, Triple A. El veterano de 34 años actuó de nuevo como emergente y segundo bate, tiene de 8-3 (.375) en los dos primeros choques de la serie definitiva.
De nuevo como segunda base, Ramón Hernández se anotó sencillo en cuatro turnos, impulsó una carrera (2) y ayudó a Jackson (Arizona) a vencer por 6-2 de visita en Biloxi (Milwaukee), para igualar 1-1 la final de la Liga del Sur, Doble A. El original tercera base capitalino de 23 años tiene de 9-4 en esta serie, para promedio de .444.
Dauris Valdez ponchó dos en 1.0 entrada, pero permitió dos hits, incluido un jonrón, para dos carreras merecidas en el carreraje y derrota por 18-9 de Amarillo (San Diego) como dueño de casa ante Tulsa (LA Dodgers), que empatan a un triunfo la final de la Liga de Texas, Doble A.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.