Robinson Leyer y Héctor Noesí lanzan este miércoles

Robinson Leyer

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Robinson Leyer y Héctor Noesí subirán al montículo en la jornada de este miércoles en el beisbol de las Ligas Menores.
A las 12:05, el derecho Robinson Leyer, de los Sea Dogs de Portland (Red Sox) se enfrentan al azuano Yennsy Díaz, de los Fisher Cats de New Hampshire (Blue Jays)  en la Liga del Este, Doble A.
Leyer, de 26 años y nativo de El Seibo,  viene de trabajar como relevista contra los Rumble Ponies Binghamton (Mets) el pasado viernes con dos entradas, un hit y un ponche.
En cuatro niveles, en 27 juegos esta temporada tiene marca de 2-2, 7.00 de efectividad, con 44 ponches en 36 entradas, con 47 hits, 30 carreras, 28 carreras limpias y 21 bases por bolas.
Los Sea Dogs y los  Fisher Cats (afiliado a Blue Jays) concluirán un juego de una serie de tres partidos el miércoles por la tarde con un inicio de 12:05 desde el estadio Delta Dental.
 La cobertura de radio en la red celular de WPEI U.S. Cellular Sea Dogs comienza a las 11:50 AM con el programa Pre-Game Dental de Ravin Family.
El juego está disponible en la aplicación tune-in y MiLB.TV.
La siguiente estadía en casa de Portland es del 22 al 28 de julio. Los boletos están disponibles en 207-879-9500 o seadogs.com. ¡Reserve sus vacaciones de nueve entradas hoy!
A las 8:05, Héctor Noesí, de los Baby Cakes de New Orleans (Marlins) se enfrentará los Storm Chaser de Omaha (Royals) en la Liga Costa del Pacifico.
Viene de conseguir su décimo triunfo el pasado viernes, luego de siete entradas, con ocho hits, tres carreras limpias, una base por bolas y diez ponches en Nashville.
Noesí quien lleva tres victorias seguidas, tiene marca de 10-4, con 3.21 de efectividad, en diez juegos, con 115 ponches en 112 entradas, 89 hits, 41 carreras, 40 limpias y 24 bases por bolas.
Su primera presentación ante la Triple A de Kansas City fue el trece de abril en Omaha, consiguiendo su primer triunfo.
En cinco entradas, permitió tres hits, tres bases y cinco ponches.
Los dos equipos se reúnen para el partido dos de cuatro esta noche. Héctor Noesí (10-4, 3.21) comenzará para Nueva Orleans, oponiéndose al zurdo Jake Kalish (6-5, 4.33).
El primer lanzamiento es a las 7:05 p.m.
Todos los partidos se pueden ser vistos  través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
 El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99 o ir a US$ 12.99.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.