Reyes trata de aprovechar la oportunidad al máximo

 
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Pablo Reyes sabe que jugar con el equipo más ganador en la historia pone una presión extra en los hombros de los peloteros.
Pero eso le gusta.
“El respecto hay que ganárselo, me están dando la oportunidad y voy a tratar de seguir aprovechando al máximo, tratar de aportar mi granito de arena”, dijo Reyes al ser entrevistado por Sussy Jiménez luego de la victoria con pizarra de 3-1 sobre los Toros del Este el miércoles por la noche en el 111 aniversario del glorioso equipo azul.
Reyes fue clave para el triunfo al conectar un triple de dos carreras en la quinta entrada que extendió a 3-0 el liderato de los Tigres.
“Por ser el equipo más ganador a veces la presión es mucha, pero es algo que me gusta y lo he aprendido desde pequeño. Fue un buen pitcheo y un buen swing”, agregó Reyes quien llegó a las filas del Licey junto a Arístides Aquino desde los Leones del Escogido en un cambio en la temporada de receso.
En 18 partidos, Reyes batea para un porcentaje de .242 con un triple, un jonrón y siete remolcadas con 5 anotadas y dos robos. Pero en los partidos que el Licey ha fungido como dueño de casa tiene porcentaje de bateo de .424 y con corredores en posición anotadora lo hace para .375.
“La preparación siempre es la misma, es la misma pelota, como bateadores a veces queremos dar un batazo grande, pero hay ciertas situaciones en las que es mejor poner la pelota en juego, colocarla”, añadió Reyes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.