Reyes, Lugo, Mondesí y Laureano un hit; Noesí lanza en madrugada

Pablo Reyes

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Pablo Reyes, Dawell Lugo, Adalberto Mondesí y Ramón Laureano dieron un sencillo cada uno en la jornada dominical del beisbol de las Ligas del Pacifico e Internacional,  respectivamente, en Triple-A
En la Liga Internacional (AAA),-El tercera base Pablo Reyes conectó un sencillo, con carrera anotada y base por bolas en la derrota de Indianapolis (Piratas) de 1-11 ante Pawtucket (Red Sox) ante 10,01 fanáticos en el McCoy Stadium.
En Ohio, el segunda base Dawel Lugo dio sencillo, remolcó dos (22) y anotó dos  en el triunfo de Toledo (Detroit) 8-3 ante Norfolk (Baltimore) con una presencia de 8,477 personas en el Fifth Third Field.
En la Liga Costa del Pacifico (AAA),-El designado Adalberto Mondesí fletó sencillo con una remolcada (20) en la derrota de Omaha (Kansas City)  por 8-6  ante Albuquerque (Colorado) ante Werner Park.
En Tennessee, el jardinero derecho Ramón Laureano disparó sencillo en el juego que perdió Nashville (Oakland) 4- en diez entradas ante Tacoma (Seattle) frente a 7,369 aficionados en el First Tennessee Park..
En la Liga Coreana, Héctor Noesí (7-2,3.82), de Kia Tigers, recibirá en la madrugada del martes a Kim Kwang-hyun (7-2,2.4) a SK Wyverns a partir de las cinco y media de la mañana en Gwangju.
Noesí, en su tercera temporada en la Liga, todos con Kia, tiene marca de 42-12, 1.30 de efectividad, con 348 ponches en 488.1 entradas, con 209 carreras, 190 limpias, 24 hits, y 111 bases por bolas en 74 juegos.
El pasado miércoles, trabajó durante ocho entradas,  con dos carreras limpias, seis hits, dos jonrones permitidos, cuatro ponches, y cuatro bases por bolas, pero salió si decisión en triunfo de -2 ante KT Wyz  en Suwon.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.