Raúl Mondesí y Jorge Bonifacio conectan jonrones


Por Alex Rodríguez

Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Raúl Mondesí y Jorge Bonifacio conectaron sendos jonrones en la jornada del miércoles correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Surprise, Mondesí se fue de 2-1 con su cuadrangular, dos anotadas, una empujada y un boleto para los Reales de Kansas City que perdieron con pizarra de 7-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

También por los derrotados, Bonifacio bateó de 1-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y otra remolcada.

Rymer Liriano, por Chicago, conectó de 3-1 con una anotada mientras que Reynaldo López lanzó durante 4.2 entradas, cedió 3 hits, un jonrón, 2 carreras limpias con 2 bases por bolas y 3 ponchados.

En Tampa, Michael Pineda trabajó en cinco entradas en blanco sin hits, carreras ni bases por bolas con 8 ponches para lograr la victoria con los Yankees de Nueva York que superaron con anotación de 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Domingo Santana dio de 3-1 con los Cerveceros de Milwaukee en una derrota con marcador de 5-4 ante los Rockies de Colorado en Scottsdale.

En Goodyear, Arismendy Alcántara tuvo una anotada y una empujada con un elevado de sacrifico en una vez al bate por los Rojos de Cincinnati que les ganaron 8-7 a los Padres de San Diego.

Braulio Lara lanzó un episodio, permitió un imparable con un ponche en la derrota de los Nacionales de Washington con pizarra de 8-2 ante los Astros de Houston.

Por los ganadores, Ramón Laureano anotó una carrera.

En Surprise, Nomar Mazara recibió una base por bolas en 4 turnos al bate para los Rangers de Texas que les ganaron 12-11 a los Indios de Cleveland.

Jonathan Aro fue el lanzador derrotado en el partido en el cual los Dodgers de Los Angeles superaron por 12-7 a los Marineros de Seattle. En un episodio le conectaron 3 hits y le anotaron 2 vueltas limpias.

En Bradenton, Ubaldo Jiménez cargó con el revés en el encuentro que los Orioles de Baltimore perdieron con anotación de 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh. En 4.2 innings permitió 2 hits, 3 vueltas merecidas con 5 boletos y 5 ponchados.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.