Pineda gana, Santana y Adames conectan jonrones

Minnesota Twins pitcher Michael Pineda throws against the Milwaukee Brewers in the first inning of a baseball game Monday, May 27, 2019, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)

 

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael Pineda se anotó la victoria, mientras que Domingo Santana y Willy Adames pegaron batazos de cuatro esquinas en la jornada sabatina correspondiente a las Ligas Mayores de béisbol.
En Chicago, Pineda (5-4, 4.78) fue el lanzador ganador por los Mellizos de Minnesota que superaron con pizarra de 10-3 a los Medias Blancas.
Lanzó 6 entradas, le dieron 4 hits, le anotaron una vuelta limpia con un boleto y ocho ponches. Golpeó a un bateador con un pitcheo, de 88 lanzamientos, 63 fueron strikes, le conectaron tres rodados y seis elevados. Se enfrentó a 24 bateadores.
Santana (.274) se fue de 5-1 que fue su cuadrangular (18) con una anotada y otra remolcada (62) en la derrota de los Marineros de Seattle con anotación de 6-5 ante los Astros en 10 entradas en Houston.
En St. Petersburg, Adames (.253) conectó de 3-1 con su jonrón (10), anotó una e impulsó otra (25) por los Rays de Tampa Bay que les ganaron con marcador de 5-2 a los Rangers de Texas.
Pedro Báez (2.65) trabajó en un inning con una base por bolas y un ponche para los Dodgers de Los Angeles en un revés con pizarra de 5-3 ante los Rockies de Colorado en Denver.
En Londres, Zack Britton (2.57) logró su “hold” (ventaja mantenida) 17 del año con labor de dos tercios de entrada y un boleto con los Yankees de Nueva York que vencieron 17-13 a los locales Medias Rojas de Boston.
Por los derrotados, Marco Hernández (.263) pegó de 2-1 con una anotada y una empujada (6).
En Detroit, Juan Soto (.298) anotó una vuelta, recibió una base por bolas con tres veces al bate para los Nacionales de Washington en una derrota 7-5 frente a los locales Tigres.
También por los vencidos, Wander Suero (5.35) trabajó en un episodio, le dieron dos hits, le anotaron una carrera y golpeó a un bateador con un pitcheo.
En Anaheim, Ramón Laureano (.256) tomó un boleto con tres veces al bate con los Atléticos de Oakland que blanquearon 4-0 a los Angelinos de Los Angeles.
Por los derrotados, Hansel Robles (3.11) laboró en una entrada de dos hits con un ponchado.
Michael Feliz (6.00) lanzó un inning con una base por bolas y un ponche para los Piratas de Pittsburgh en un revés con anotación de 3-1 ante los Cerveceros en Milwauikee.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.