Nomar Mazara pega doblete y sencillo

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara dio dos imparables, incluyendo un doble, en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Seattle, Mazara (.286) se fue de 6-2 con su batazo de dos bases (8) y una carrera anotada para los Rangers de Texas que perdieron con pizarra de 9-8 en 11 innings ante los Marineros.
Hanley Ramírez (.282) dio de 5-1 por los Medias Rojas de Boston durante una derrota en casa por 5-3 frente a los Atléticos de Oakland.
En Atlanta, Arodys Vizcaíno (1-2, 2.75) tuvo un salvamento arruinado (2) y cargó con el revés para los Bravos que cayeron vencidos con marcador de 3-2 ante los Cachorros de Chicago.
Lanzó una entrada, permitió tres hits y dos carreras merecidas con un ponchado.
Welington Castillo (.242) bateó de 4-1 con los Medias Blancas de Chicago que fueron blanqueados 9-0 por los Piratas en Pittsburgh.
En ese partido, Reynaldo López (0-3, 3.50) fue el lanzador perdedor.
Trabajó durante dos innings, cedió 7 imparables, un jonrón, 6 vueltas limpias con dos ponches. Golpeó a un bateador con un pitcheo. Se enfrentó a 16 bateadores, le dieron cuatro rodados y un elevado. De sus 61 lanzamientos, 41 fueron strikes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.