Nomar Mazara da 4 hits, Adalberto Mondesí batea de 3-3

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara conectó cuatro imparables, incluyendo dos extrabases, y Adalberto Mondesí estuvo perfecto al bate para ser los “Tigres” de mejor actuación en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Kansas City, Mazara (.255) se fue de 5-4 con un par de dobletes (7) para los Rangers de Texas que superaron con pizarra de 6-1 a los locales Reales.
Por los derrotados, Mondesí (.281) dio de 3-3 con una empujada (35), una base por bolas y dos bases robadas (15).
Diego Castillo (1.57) logró su quinto salvamento con labor de un inning, un boleto y dos ponches en el triunfo de los Rays de Tampa Bay con anotación de 1-0 sobre los Marlins en Miami.
También con los ganadores, Willy Adames (.236) bateó de 2-1 con una anotada y dos bases por bolas.
En Los Angeles, Pedro Báez (2.95) logró su décimo “hold” (ventaja mantenida) en la victoria de los Dodgers con marcador de 2-0 ante los Padres de San Diego. Lanzó un episodio con dos ponches.
Zack Britton (2.79) tuvo dos “holds” para llegar a nueve en la campaña cuando los Yankees de Nueva York barrieron en una doble cartelera en casa a los Orioles de Baltimore.
A primera hora, en un triunfo 5-3, el zurdo lanzó un entrada con un ponche. En el cierre, en una victoria 3-1 trabajó en un inning, le dieron un hit con dos ponchados.
En ese último partido, Miguel Castro (6.52) tiró un tercio de episodio y ponchó a uno.
En Washington, Juan Soto (.235) conectó de 4-1 con una remolcada (24) para los Nacionales que vencieron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.