Noboa con nuevas funciones en Arizona


Junior Noboa, gerente general del Licey posa con el trofeo con la periodista Ambar Méndez, miembro del staff de Listín Diario Digital.

Por Pedro Grullón Briceño
http://www.listindiario.com
SANTO DOMINGO,-Con 22 años de membresía en los Diamondbacks de Arizona, Junior Noboa tendrá una nueva experiencia en el organigrama ejecutivo de esa organización.

A partir de este año, Noboa asumirá a sus actuales funciones, la de trabajar de manera mas estrecha con el gerente general del club, Mike Hazen en busca de que la franquicia pueda jugar por encima de 500, algo que no alcanzan desde que en el 2011 tuvieron 94-68.

“Este ascenso se producirá lo más rápido posible y estaré laborando más de cerca con el gerente general en diferentes funciones”, expresó Noboa, durante su participación en el Café Deportivo del Listín Diario, tras ser entrevistado por los periodistas Héctor J. Cruz, Editor Deportivo y Pedro G. Briceño, redactor.

Noboa expuso que en los últimos años la franquicia ha estado realizando movimientos alrededor de sus oficinas centrales.

Hace un par de campañas llegaron al equipo Tony La Russa, quien en la actualidad es el Jefe de Operaciones de Béisbol y también fue designado Dave Stewart como gerente general y quien fue despedido tras el pésimo desempeño del club en la campaña pasada.

Mientras que recientemente la franquicia designó a César Gerónimo Jr como Director de Scouteo de América Latina.

Noboa es uno de los ejecutivos de mayor edad dentro de la organización con unos 20 años, donde ha ocupado múltiples posiciones desde ser un scout, Director de Operaciones para América Latina, Director de Desarrollo.

Durante su trayectoria ha firmado jugadores del status de Carlos González, Gerardo Parra, José Valverde, Vicente Padilla, Emilio Bonifacio, Miguel Montero entre otros.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.