Mondesí conecta un doble y Adames remolca un par de carreras

TAMPA, FL – MARCH 07: Tampa Bay Rays shortstop Willy Adames (27) is congratulated by Tampa Bay Rays manager Kevin Cash (16) after hitting a home run during the Spring Training game between the Tampa Bay Rays and New York Yankees on March 07, 2017, at George M. Steinbrenner Field in Tampa, FL. (Photo by /Icon Sportswire)

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Raúl Adalberto Mondesí conectó un doblete y Willy Adames remolcó un par de vueltas para ser los “Tigres” más destacados durante la jornada del martes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Surprise, Mondesí se fue de 2-1, que fue su batazo de doble mérito, con una anotada en la victoria de los Reales de Kansas City con pizarra de 8-4 sobre los Angels de Los Angeles.

Por los ganadores, Jorge Bonifacio bateó de 3-1 con una anotada.

Michael Feliz lanzó dos entradas, permitió un hit con un ponche para los Astros de Houston en una derrota con marcador de 2-1 ante los Mets de Nueva York en West Palm Beach.

En Port Charlotte, Adames conectó de 2-1 con dos vueltas remolcadas con los Rays de Tampa Bay que les ganaron por 10-6 a los Yankees de Nueva York.

Marco Hernández dio de 3-1 con una anotada y Hanley Ramírez se fue de 2-1 por los Medias Rojas de Boston en un triunfo con anotación de 5-4 sobre los Blue Jays de Toronto en Fort Myers.

En Scottsdale, Sergio Alcántara bateó de 1-1 para los Diamondbacks de Arizona que blanquearon con pizarra de 12-0 a los Rangers de Texas.

Emilio Bonifacio conectó de 4-1 y Mauricio Cabrera trabajó en un inning, le dieron un imparable, cedió 2 carreras limpias con dos boletos con los Bravos de Atlanta que perdieron 9-0 ante los Filis de Filadelfia en Clearwater.

En Peoria, Rymer Liriano anotó una carrera y consumió un turno por los Medias Blancas de Chicago en un revés con marcador de 7-6 frente a los Marineros de Seattle.

Zach Britton lanzó un inning, le dieron 4 hits, cedió 2 vueltas merecidas con dos ponchados en la derrota de los Orioles de Baltimore 9-6 ante los Rays de Tampa Bay en Sarasota.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.