Mejia, Bonifacio y Aybar un hit; Rogers sin decisión; Leuris poncha ocho

Leuris Gómez

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- El torpedero Erick Mejia se fue de 4-1 y Jorge Bonifacio dio sencillo y anotó en carrera en el triunfo de Omaha (Royals) 5-3 ante El Paso (Padres) en Werner Park en la Liga Costa del Pacifico, AAA
Mejía, en 59 juegos, batea de 222-65 (.293), con 43 anotadas, once dobles, cuatro triples, tres jonrones, 28 remolcadas, 29 bases por bolas, 44 ponches y cinco robos.
Mientras que Bonifacio, va de 35-8 (.229), con seis anotadas, tres jonrones, cuatro remolcadas, tres bases por bolas y nueve ponches en sus últimos diez juegos.
Luego de un día de descanso el martes, los Storm Chasers comenzarán un viaje por carretera de la Costa Oeste de siete juegos, comenzando con un juego de tres juegos en Sacramento.
El primer lanzamiento del primer partido de la serie del miércoles está programado para las 10:05 pm . El abridor de Omaha aún no ha sido anunciado, mientras que se anticipa que los River Cats darán el visto bueno al derecho venezolano Enderson Franco (2-1, 6.32).
 En la Liga Mexicana,  Esmil Rogers (7.05) en 4.2 entradas, permtió cinco hits, con cuatro carreras limpias, seis bases por bolas y cinco ponches en el triunfo de los Guerreros 6-5 ante los Pericos de Puebla en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos en Oaxaca de Juarez.
En Campeche, Leuris Gómez (6.03) trió en seis entradas, con siete hits, cinco carreras limpias, dos bases por bolas y ocho ponches en la victoria de Tabasco 11-7 ante los Piratas en doce entradas en el Parque Nelson Barrera Remellón.
En Laredo, el intermedista Erick Aybar conectó sencillo en el triunfo de Monclova 7-4 ante Dos Laredo en el Parque de la Junta.
La serie se traslada al Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas este martes para continuar el segundo de la serie a las 19:00 horas, lanzando Geno Encina por Monclova y Luke Heimlich por los Dos Laredos.
 En Monterrey, Un fuerte aguacero no permitió el desarrollo del primer juego de la serie entre los líderes Sultanes y los sublíderes Toros en el Estadio Monterrey, por lo que este martes se anuncia doble cartelera a partir de las 7:00 de la tarde.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.