Mazara y Aybar conectan un doble cada uno

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara y Erick Aybar dieron un doblete cada uno para ser los “Tigres” más destacados en la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Glendale, Mazara bateó de 2-1 con un doblete y dos empujadas para los Rangers de Texas en una victoria con marcador de 10-8 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los derrotados, Rymer Liriano se fue de 4-1 con una anotada, una empujada, una base por bolas y un robo de base.

Aybar dio de 3-1 con un doble con los Padres de San Diego en una derrota con pizarra de 11-3 ante los Indios de Cleveland en Peoria.

En Goodyear, Arismendy Alcántara conectó de 3-1 con una anotada para los Rojos de Cincinnati que les ganaron con anotación de 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jonathan Aro lanzó una entrada y cedió un hit por los Marineros de Seattle en una derrota con marcador de 9-2 ante los Angels de Los Angeles en Tempe.

En Scottsdale, José Domínguez trabajó en un inning, permitió un imparable con dos boletos y un ponche con los Gigantes de San Francisco en una victoria por 12-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Willy Adames recibió una base por bolas, empujó una carrera y falló en un turno para los Rays de Tampa Bay que superaron con anotación de 8-2 a los Blue Jays de Toronto en Port Charlotte.

En West Palm Beach, Braulio Lara lanzó un tercio de entrada por los Nacionales de Washington en un triunfo con pizarra de 5-4 sobre los Astros de Houston.

Por los derrotados, Michael Feliz trabajó en un tercio de inning con una base por bolas.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.