Mazara da jonrón, doble y sencillo, Santana, doblete

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara fue el “Tigre” más destacado en la jornada sabatina de las Grandes Ligas al ligar jonrón, doble y sencillo en una victoria doble de su equipo.
En Arlington, Mazara (.270) se fue de 7-3 que fueron cuadrangular (9), doble (13) y sencillo con una anotada, tres empujadas (35), un elevado de sacrificio y un boleto por los Rangers de Texas que vencieron 10-5 y 3-1 a los Atléticos de Oakland.
Con los derrotados, Ramón Laureano (.260) bateó de 7-2 con una anotada.
En Anaheim, Domingo Santana (.270) dio de 4-1 que fue su batazo de dos bases (14) con una vuelta remolcada (48) en la derrota de los Marineros de Seattle con pizarra de 12-3 frente a los Angelinos de Los Angeles.
Dawel Lugo (.245) conectó de 1-1, que fue un triple (2), anotó e impulsó (7) para los Tigres de Detroit que les ganaron en casa 9-3 a los Mellizos de Minnesota.
En Houston, Miguel Castro (5.35) logró su segundo salvamento del año con labor de 1.1 entradas por los Orioles de Baltimore en un éxito con anotación de 4-1 sobre los Astros.
Juan Soto (.289) se fue de 4-1 y Wander Suero (6.18) lanzó en dos tercios de inning, cedió un hit, una carrera limpia con un boleto con los Nacionales de Washington que vencieron 4-1 a los Padres en San Diego.
En Boston, Willy Adames (.248) bateó de 7-1 con una anotada y dos bases por bolas cuando los Rays de Tampa Bay dividieron honores ante los Medias Rojas. Ganaron en el primero 9-2 y perdieron en el segundo 5-1.
Michael Feliz (2-2, 7.71) fue el pitcher perdedor en Milwaukee mientras que los Cerveceros superaban 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Lanzó dos episodios, le conectaron dos imparables, le anotaron un carrera merecida con un boleto y dos ponchados.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.