Mazara conecta dos hits, Castillo y Báez logran holds

Diego Castillo
Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.c om
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara dio dos imparables, mientras que Diego Castillo y Pedro Báez preservaron ventajas durante la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Kansas City, Mazara (.235) bateó de 4-2 para los Rangers de Texas en una derrota con pizarra de 11-5 ante los locales Reales.
Por los ganadores, Adalberto Mondesí (.268) se fue de 5-1 con una carrera empujada (34).
Castillo (1.64) tuvo su décimo “hold” de la temporada con labor de una entrada en la que permitió un hit con dos ponchados por los Rays de Tampa Bay que blanquearon 4-0 a los Marlins en Miami.
En Los Angeles, Báez (3.10) logró su noveno “hold” en la victoria de los Dodgers con anotación de 6-3 sobre los Padres de San Diego. Lanzó un inning, cedió un imparable con un ponche.
Domingo Santana (.280) dio de 4-1 con los Marineros de Seattle que superaron en casa por 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Por los vencidos, Ramón Laureano (.222) anotó una carrera, recibió una base por bolas con tres turnos oficiales.
En Phoenix, Michael Feliz (7.36) trabajó en un episodio, le dieron dos hits, le anotaron una vuelta merecida y ponchó a dos para los Piratas de Pittsburgh en un triunfo 6-2 ante los Diamondbacks de Arizona.

MLB Schedule – May 15th, 2019

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.