Manuel Geraldo logra dos hits en Clase A

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El campocortista Manuel Geraldo logró par de sencillos en cuatro oportunidades al bate (Ave .223), su carrera remolcada 28, la anotada 27, en una caída 7-5 como local de San José (San Francisco) ante Rancho Cucamonga (LA Dodgers), en la jornada del miércoles 17 de junio de la Liga de California, Clase A avanzada del béisbol estadounidense.
La segunda escogencia de los Tigres en el Sorteo de Novatos de 2018, con 22 años, tiene imparables en tres de los cuatro encuentros más recientes.
Colocado como primera base, Michael De León logró un sencillo en cuatro chances (.255) en revés por 7-6 de Frisco (Texas) en Tulsa (LA Dodgers), en partido de la Liga de Texas, Doble A. Fue el tercer cotejo corrido con hits para quien ha sido un torpedero estelar en su sexta temporada en las Menores.
Robinson Leyer duró 2.2 entradas de un hit, sin carrera, en una excepcional apertura a nivel de Doble A por Portland (Boston), vencedor 10-4 en New Hampshire (Toronto), en la Liga del Este, con 6,007 seguidores en las gradas.
En su primera apertura en 28 presentaciones en cuatro equipos y tres niveles, el derecho seibano de 26 años dio cuatro bases por bolas, ponchó tres de 13 bateadores que enfrentó, dominó uno con rodado, dos con elevados, hizo 62 pitcheos, 31 strikes.
Este año ha relevado en 13 juegos en Triple A y nueve en AA para Seattle; tres en Clase A Corta con y dos en AA y este apertura con sucursales de Boston. Fue su primer inicio desde 2017 en 108 partidos. En sus primeros cuatro años como profesional (2012-15), fue un consecuente abridor. Suma 84 aperturas en 224 juegos en que ha lanzado, marca de 28-42, con efectividad de 4.30 en 605.1 entradas.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.