Lugo conecta tres hits, Adames da doble y sencillo

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Dawel Lugo ligó tres imparables y Willy Adames tuvo dos, incluyendo un doblete, para ayudar a sus equipos a lograr victorias en la jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.
En Oakland, Lugo (.250) bateó de 5-3 con una anotada y dos remolcadas (21) por los Tigres de Detroit que superaron con pizarra de 5-4 en 11 entradas a los Atléticos.

Por los vencidos, Ramón Laureano (.281) tuvo una anotada con cuatro veces al plato.
En St. Petersburg, Adames (.249) se fue de 3-2 con un doble (21) y anotó una vez con los Rays de Tampa Bay en un triunfo con marcador de 5-0 ante los Blue Jays de Toronto.
Hansel Robles (5-0, 2.52) fue el pitcher ganador con labor de dos entradas y tres ponches cuando los Angelinos de Los Angeles les ganaron con anotación de 5-4 a los Medias Blancas en Chicago.
En Cincinnati, Arístides Aquino (.292) conectó de 5-1, que fue un doblete (6) con una vuelta empujada (38) en la derrota de los Rojos con pizarra de 7-5 frente a los Diamondbacks de Arizona.
Michael Pineda (4.01) salió sin decisión en el partido en el cual los Mellizos de Minnesota cayeron vencidos con anotación de 6-2 en 11 entradas ante los visitantes Indios de Cleveland.
En seis entradas cedió 4 hits, un jonrón, una carrera limpia con dos boletos y 10 ponchados. Tiró dos lanzamientos desviados, enfrentó a 24 bateadores, le dieron dos rodados y cinco elevados. De 107 pitcheos, 71 fueron strikes.
En Miami, Adalberto Mondesí (.269) ligó de 5-1 para los Reales de Kansas City en un triunfo con marcador de 3-0 sobre los Marlins.
Juan Soto (.296) recibió un boleto con tres veces al plato y Wander Suero (4.50) laboró en 1.1 innings, permitió dos imparables, un vuelacercas, dos vueltas limpias con un ponche en el revés de los Nacionales de Washington 4-3 frente a  los Bravos en Atlanta.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.