Logan Moore hizo algo que nunca había hecho

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tras tener un bajo rendimiento ofensivo durante la serie regular, el receptor Logan Moore fue un gran olvidado en los primeros nueve partidos del Todos Contra Todos.

En el décimo encuentro debutó con una actuación para el recuerdo. Bateó de 4-3, pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo con pizarra de 6-2 sobre los Leones del Escogido en el partido del lunes en la continuación del Round Robin.

“Es el primer partido de dos jonrones en mi carrera y me siento muy bien al poder ayudar al equipo a lograr la victoria”, dijo Moore luego de su actuación al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Durante 25 partidos de la vuelta regular, el bateador zurdo tuvo un promedio ofensivo de .200 (60-12) sin cuadrangulares y con tres empujadas. Los Tigres eligieron a Austin Wynns en el sorteo de importados de los equipos eliminados en la vuelta regular quien había sido el cátcher en los primeros nueve encuentros.

“Estoy listo para jugar cuando me necesiten, solo espero hacer lo que sea para ayudar a ganar al club”, agrega el nativo de Scranton, Pennsylvania al ser preguntado con relación a si el nuevo manager Audo Vicente le ha confiado que será más utilizado.

Moore, de 26 años, y quien pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia, está en su segunda participación seguida en el Todos Contra Todos. Durante esa etapa en la temporada pasada bateó para .259 (27-7) con seis anotadas, dos triples y dos carreras remolcadas en 10 encuentros.

“Me gusta mucho la liga, me divierto mucho con los compañeros y agradezco a los Tigres por darme la oportunidad de jugar aquí”, añadió.

Los Tigres (5-5) han ganado tres partidos en forma consecutiva, ocupan el segundo lugar en el Round Robin y el martes por la noche reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

1 comentario sobre “Logan Moore hizo algo que nunca había hecho

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.