Liriano y Hernández dan triple y sencillo

Marco hernandez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rymer Liriano y Marco Hernández cumplieron la jornada del martes con triple y sencillo, Estarlin Martínez fletó dos imparables y Emilio Guerrero completó una decena de partidos pegando por terreno de nadie en las ligas menores del béisbol norteamericana.

Como jardinero izquierdo y cuarto al bate, Rymer Liriano se anotó su primer triple y un sencillo en tres turnos (Ave .258), recibió una transferencia, anotó su octava carrera, impulsó la séptima en revés 7-5 de San Antonio (San Diego) en Frisco (Texas), en la Liga de Texas, doble A. La primera selección del Licey en 2011 se estafó su cuarta almohadilla.

El siore Marco Hernández consiguió también su primer triple y un sencillo en cinco visitas al pentágono (Ave .308), impulsó tres carreras (7), anotó una (5) en la fiesta 18-5 que ganó Daytona (Chicago Cubs) en Clearwater (Filadelfia), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

El jardinero Estarlin Martínez llevó a cinco su hilera de partidos con indiscutibles, al fletar dos sencillos en tres turnos y subió su average de bateo a .321 al ganar Hagerstown (Washington) 4-3 en Augusta (San Francisco), en la Liga del Atlántico Sur (clase A).

En su racha tiene tres partidos con trío de incogibles y dos de un par, se estafó su segunda almohadilla y fue atrapado en un intento por primera vez. Actuó como designado.

Emilio Guerrero elevó a diez la ristra de juegos bateando de hit, al conectar un sencillo en cuatro turnos y mantuvo su promedio de bateo en .302 en revés 4-3 de Dunedin (Toronto) en Lakeland (Detroit), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

El torpedero, cuarta selección del Licey en el sorteo DE 2013 de la Liga Dominicana de invierno, participó en una doble matanza y cometió error (4) en tiro.

Juan Sosa tiró 1.0 episodio, toleró tres imparables, una carrera que fue inmerecida (EFE 6.00), propinó un ponche en la causa ganadora 5-1 de Jupiter (Miami) ante Fort Myer (Minnesota), en la Liga de Florida.

El zurdo José José fue tocado con par de imparables, dio una base por bolas para dos carreras, una fue limpia que le manchó una efectividad inmaculada, pero ponchó tres en la causa de South Bend (Arizona), que en casa derrotó 8-4 a Dayton (Cincinnati), en la Liga del Medio Oeste, clase A.

En seis apariciones y 9.1 innings ha permitido una sola vuelta merecida (EFE 0.96), con un solo boleto y 13 ponches propinados.

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario