Liriano da dos imparables, Mazara y Wily Mo pegan doble

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rymer Liriano conectó dos hits, Nomar Mazara y Wily Mo Peña se fueron con un doblete cada uno para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del sábado correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Glendale, Liriano bateó de 2-2 con dos empujadas para los Medias Blancas de Chicago en una derrota con pizarra de 13-7 ante los Dodgers de Los Angeles.

Mazara se fue de 2-1 con su doblete y una anotada con los Rangers de Texas que les ganaron por 8-4 a los Indios de Cleveland en San Antonio.

Por los derrotados, Peña conectó de 2-1 que fue un batazo de doble mérito.

En Goodyear, Arismendy Alcántara anotó una vuelta en un turno al bate por los Rojos de Cincinnati que empataron 3-3 con los Rangers de Texas.

Michael Feliz tuvo un salvamento desperdiciado con labor de una entrada, un hit, una carrera limpia y un ponche para los Astros de Houston en una victoria de 5-4 sobre los Nacionales de Washington en el juego celebrado en West Palm Beach.

En Peoria, José Domínguez cargó con la derrota cuando los Marineros de Seattle les ganaron con pizarra de 6-5 a los Gigantes de San Francisco. En un tercio de inning, cedió 2 hits, 3 vueltas merecidas con dos boletos y un ponche.

Welington Castillo bateó de 3-1, que fue un doble y Ervin Santana fue el pitcher derrotado con una labor de 3.2 entradas, seis imparables, un jonrón, cuatro carreras limpias y dos ponches en el revés de República Dominicana 6-3 ante Estados Unidos en la jornada final del Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Petko Park de San Diego.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.