LIDOM y FEDOBE estrechan lazos para avance del béisbol en RD

SANTO DOMINGO (Lidom.com),-El licenciado Vitelio Mejía Ortiz recibió este martes al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor – Tito- Pereyra, con la finalidad de fortalecer los vínculos de ambas instituciones y poder llevar a cabo una agenda en conjunto para el beneficio del pasatiempo nacional de los dominicanos.

En el encuentro, tanto el licenciado Mejía como el licenciado Pereyra, conversaron sobre los trabajos que realizarán ambas instituciones con miras a los torneos clasificatorios que debe encarar nuestro país para poder alcanzar la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nos estamos enfocando en los puntos de convergencia para que el país, en materia de béisbol, pueda participar de forma exitosa en los eventos pautados, independientemente de que sea en medio de la temporada. Es un objetivo común que tenemos ambas instituciones”, expresó Mejía Ortiz.

De su lado, el presidente de FEDOBE manifestó que los trabajos en conjunto iniciarán en lo inmediato con el torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La jornada de selección se efectuará próximamente en el país. “Los trabajos en conjunto se iniciarán de inmediato. Les adelantamos que el torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe se celebrará aquí en el país unos días antes de que inicie el torneo otoño-invernal”, manifestó Pereyra a la prensa.

En el conversatorio estuvieron presentes Winston Llenas, vicepresidente de LIDOM; Pável Aguiló, vicepresidente de mercadeo de LIDOM; Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano; Juan Núñez, secretario de FEDOBE, y Kai Schoenhals, enlace interinstitucional y LIDOM.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.