Licey incentiva fanaticada para ayudar afectados Puerto Plata

Puerto Plata aporte

Por Dimaggio Abreu
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La solidaria fanaticada, jugadores, coaches y colaboradores respondieron al llamado de los Tigres del Licey, que acudió con una gran cantidad de artículos de vestir, agua y alimentos en apoyo de los afectados por el temporal de lluvia en Puerto Plata.

El presidente del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, quien se movilizó a la región para realizar la entrega en la atlántica provincia, dijo sentirse muy afligido por las devastaciones en la zona norte y agradeció a la fanaticada azul por apoyar el llamado de Licey Family, y que el 19 de noviembre acudió de manera masiva a llevar sus aportes, “lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”.

“Quedé muy impactado por la devastación que ha sufrido esa zona y de las comunidades incomunicadas. De las personas con quienes hablamos pudimos palpar el sufrimiento por el que han pasado. Nos sentimos orgullosos de la gran sensibilidad mostrada por nuestra fanaticada, todo nuestro personal y equipo, y por poder poner nuestro granito de arena para aliviar un poco el sufrimiento de tantas personas que han perdido sus hogares y todas sus pertenencias”, expresó el presidente del Licey, que acudió a hacer entrega del aporte junto al jefe de seguridad del equipo, coronel FAD Martín Valdez.

Indicó que el aporte lo recibió el coronel Juan Tejada Quintana, jefe de la Base Aérea de Puerto Plata, quien hizo la coordinación del reparto de toda la ayuda llevada con los presidentes de juntas de vecinos de los barrios y zonas las incomunicadas.

“Fue un trabajo muy organizado, donde sabemos que la ayuda le llegó a las personas que estaban en necesidad y donde una vez más nos sentimos muy bien, porque en los Tigres del Licey somos mucho más que béisbol”, enfatizó.

Acotó que el Licey es el equipo que siempre está con el pueblo, siempre ayudando a los más necesitados “y eso nos hace gloriosos, nos hace grandes, es lo que hace al Licey único, el único que no es una compañía por acciones: somos un club, somos el equipo que cuando necesitan una mano amiga, ahí estamos”.

Fernández exhortó a la ciudadanía y todo al que le llegue este mensaje, que se una a esta campaña para dar una mano de ayuda a la costa norte, porque todavía hace falta mucha agua, medicina, repelentes, sábanas, colchones, sillas de ruedas y todo lo que puedan mandar, como pañales desechables para niños y adultos, porque hay muchas familias que tienen a los padres o abuelos parapléjicos y necesitan apoyo.

El presidente puso a disposición las oficinas de los Tigres para que sirvan de acopio de la ayuda que nuevos donantes quieran hacer para beneficiar a afectados de la lluvia en la costa norte del país.

La ayuda recabada y entregada por los Tigres del Licey en Puerto Plata incluye una caja con 200 pares de zapatos para hombres y mujeres; 600 pares de medias e igual cantidad de t-shirts de la marca Wilson, cortesía de la firma J.M. & Álvarez; 119 t-shirts del Licey, más 120 pares de sandalias-crocs; dos cajas de sábanas, tres cajas de ropas para hombres, cinco para mujeres y dos para niños; 19 fardos y cuatro botellones de agua, tres fardos de refrescos, cuatro cajas de productos enlatados y 14 empaquetados de leche.

PIE DE FOTO

El presidente del Licey Miguel Ángel Fernández y el coronel Martín Valdez entregan aportes a dos señoras en Puerto Plata, junto al jefe de la Base Aérea local, coronel Juan Tejada Quintana (derecha).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.