Licey inaugura VXIII Campamento de Verano 2019

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El presidente del Licey, doctor Ernesto Pichardo dejó inaugurada en la mañana de este lunes la octava edición del Licey Summer Camp 2019
“Deben ser orgullosos de esa gorra que llevan puesta, cinco letras muy importantes que deben aprender a respetar desde ahora” subrayó Pichardo en el primer día  del campamento de verano que ya es toda una tradición durante el período de vacaciones escolares.
 Más de un centenar de niños y niñas entre 5 y 16 años se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, en el primer día del evento que se extenderá hasta el viernes día 26 y que en jornadas de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, recibirán instrucciones sobre los fundamentos del béisbol y actividades recreativas.
“Aprendan mucha disciplina no solo para el beisbol, sin para el desarrollo en su vida, ser disciplinados, orgullosos y honrados “puntualizó Pichardo Peña el titular del equipo 22 veces campeones nacionales del béisbol invernal, al ofrecer la bienvenida a los concurrentes.
“A los padres gracias por su confianza, misma que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos, tenga la fe de que cuidaremos de sus hijos” puntualizó
Para el inicio, el niño Deyrin Ogando hizo una oración al Altísimo y tras las palabras del presidente, acampanante Oscarito Pichardo tomó el juramento deportivo a sus compañeros.
“El “Licey Summer Camp” cuenta  con el respaldo de Compotas Heinz, Malta Morena, tiendas La Sirena, Gatorade, Molinos Modernos, Cortés Hermanos, Bizcochito Esponjoso, Colombina Dominicana, Agua Villar Hermanos, Helados Bon, Productos Vivo, Leche Dos Pinos y Alacta Plus.
Durante el campamento de este 2019, los participantes tendrán la visita de jugadores profesionales y de Grandes Ligas de los Tigres del Licey, que les ofrecerán consejos de cómo jugar al béisbol.
También serán llevados a giras por las academias de equipos de Grandes Ligas ubicadas en Boca Chica, como la de  los Nacionales de Washington e Indios de Cleveland.
 A las niñas también se les da instrucciones de cómo jugar al béisbol, aparte de las actividades propias de su género, como clases de modelaje, de cocina, manualidades, canto, baile de zumba, pinta caritas y otros.

El niño Deyrin Ogando hizo una oración al Altísimo y tras las palabras del presidente,

Oscarito Pichardo tomó el juramento deportivo a sus compañeros.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.