LAUREANO PEGA CUATRO IMPARABLES, SEVERINO DOBLE Y SENCILLO, ALCÁNTARA PRIMER TRIPLE, BONIFACIO IMPULSA DOS

 

Por DiMaggio Abreu

SANTO DOMINGO  (Licey.com).- Ramón Laureano combinó un doble y tres sencillos en una doble cartelera, Pedro Severino se anotó doble y sencillo, Sergio Alcántara el primer triple de su carrera en su segundo juego, Jorge Bonifacio impulsó dos carreras con sencillo y Adalberto Mondesí aumentó su liderato en hurtos durante la jornada del martes 8 de septiembre de Grandes Ligas.

Laureano fue el Tigres más afortunado de la faena con su quinto doblete y un sencillo en cuatro turnos con carrera anotada e impulsada (17) en una victoria 4-2 de los Atléticos de Oakland; y agregó par de sencillos en cuatro chances con anotada en un revés 5-4 ante los Astros de Houston, en una doble tanda en el Oakland Coliseum, donde ambos equipos se alternaron la localía. Con sus cuatro imparables, el patrullero central de los Atléticos incrementó su promedio de bateo a .234.

Como bateador designado y cuarto en la alineación, Pedro Severino logró su quinto doblete y sencillo en cuatro visitas al pentágono, subió el promedio a .325, recibió una transferencia, anotó dos carreras en la paliza 11-2 que propinaron los Orioles de Baltimore a los Mets de Nueva York en el Citi Field de los últimos.

Sergio Alcántara, quien debutó el domingo con un jonrón al segundo pitcheo de su primer turno en Grandes Ligas, en su segundo juego este martes fletó un triple en cuatro turnos (.286) en la victoria 8-3 de los Tigres de Detroit en su casa a cuenta de los Cerveceros de Milwaukee.

De Detroit también, el jardinero derecho Jorge Bonifacio remolcó dos carreras (10) con su sencillo en cuatro viajes al plato (Ave .205).

Como octavo bate, el torpedero Willy Adames ligó sencillo en dos chances (.295), recibió dos bases por bolas (suma 17) en un revés 5-3 en la ruta de los Rays de Tampa Bay frente a los Nacionales de Washington.

Por los ganadores, Wander Suero logró su segundo hold (mantuvo la ventaja) al no permitir carrera (EFE 4.08), aunque cedió un hit y una base por bolas, con un ponche propinado. De 24 pitcheos, 14 fueron strikes, un rodado.

Subido al segundo torno, Adalberto Mondesí aumentó a 12 su liderato en robos de bases, anotó una carrera al ligar de 4-1 (Ave .201) en un triunfo de los Reales de Kansas City por 8-6 en el Progressive Field de los Indios de Cleveland.

Ubicado en la segunda base y octavo con el madero, Anderson Tejeda caminó una vez por bolas y falló tres veces (.200), cuando los Rangers de Texas dominaron 5-1 en su Globe Life Field a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim,

Por los Angels, el lanzador Hansel Robles tiró 1.2 innings de un hit, una base, una carrera merecida (EFE 12.08), con un ponche propinado.

Déjanos tu comentario