Laureano pega cuarto jonrón, Santana liga tres hits

 Por Alexandro Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano conectó un cuadrangular, mientras que Domingo Santana dio tres imparables, incluyendo dos extrabases, en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Oakland, Laureano (.232) bateó de 5-1, que fue su vuelacercas (4), anotó una y remolcó otra (13) para los Atléticos que superaron 4-3  a los Indios de Cleveland en 12 entradas.
Santana (.288) se fue de 4-3 con doble (9), triple (1) y anotada por los Marineros de Seattle en una derrota con pizarra de 14-1 ante los Medias Rojas en Boston.
En St. Petersburg, Willy Adames (.235) pegó de 2-1 con un doblete (7), anotó una y recibió dos boletos con los Rays de Tampa Bay que perdieron 4-3 frente a los Yankees de Nueva York.
Para los ganadores, Zack Britton (3.31) tuvo su sexto “hold” (ventaja preservada) del año con labor de un inning, un hit permitido y un ponchado.
En Kansas City, Adalberto Mondesí (.277) ligó de 3-1 con una anotada, una base por bolas y dos bases robadas (12) con los Reales que superaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.
Miguel Castro (6.63) lanzó tres episodios, le dieron tres imparables con tres ponches en el revés de los Orioles de Baltimore en casa con anotación de 8-3 ante los Angelinos de Los Angeles.
En Houston, Nomar Mazara (.220) fue golpeado por un lanzamiento y tomó dos turnos por los Rangers de Texas que fueron blanqueados 3-0 por los Astros.
Welington Castillo (.164) recibió una base por bolas con tres veces al bate por los Medias Blancas de Chicago en una derrota con marcador de 4-3 ante los Blue Jays en Toronto.

MLB Schedule – May 11th, 2019

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.