LAS GRADES LIGAS RETRASAS EL DÍA INAUGURAL COMO MÍNIMO HASTA MEDIADOS DE MAYO

ESPN Digital

La MLB informó el lunes que el Día Inaugural se retrasará al menos hasta mediados de mayo, siguiendo recomendaciones de los centros para el control y prevención de enfermedades.

“El comisionado Robert D. Manfred realizó una conferencia telefónica con los 30 equipos de béisbol de las Grandes Ligas. Siguiendo las recomendaciones actualizadas, que restringen eventos de más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, el Día Inaugural de la temporada 2020 se retrasará de acuerdo con esa guía”, dijo MLB en un comunicado.

“Se mantendrá a los fanáticos actualizados en los próximos días y semanas. Las organizaciones siguen comprometidos a disputar los juegos que sean posible cuando comience la temporada”, agregó.

“Continuaremos monitoreando los eventos en curso y tomaremos las precauciones y mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública. MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por el coronavirus”, sentenció la liga.

A continuación, el comunicado que las Grandes Ligas emitieron a través de su portal digital:

“El Comisionado Robert D. Manfred, Jr. realizó una llamada por conferencia con los 30 Clubes de Major League Baseball.

Después de las actualizadas recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de restringir los eventos de más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, la inauguración de la temporada regular del 2020 será postergada aun más, de acuerdo con dichas orientaciones.

MLB mantendrá informados a los fans sobre las decisiones en torno al calendario del 2020 en los próximos días y las próximas semanas. Los Clubes siguen comprometidos con jugar la mayor cantidad de partidos posible cuando empiece la temporada. Continuaremos monitoreando los acontecimientos y realizando las precauciones y mejores prácticas recomendadas por expertos en salud pública. Exhortamos a los fans de béisbol a hacer lo propio.

MLB envía los mejores deseos a todos los individuos y a todas las comunidades que se han visto impactados por el coronavirus”.

Déjanos tu comentario