Kinley y Krehbiel han contagiado a nativos del Licey, dice Cepeda

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com).- La adquisición de relevistas estadounidenses como Tayler Kinley y Joey Krehbiel, que han tenido buena actuación, han contagiado al staff de nativos de los Tigres del Licey, que lograron una notable mejoría, luego de una problemática primera mitad de temporada.
Así lo cree el entrenador de lanzadores de los campeones nacionales, Wellington Cepeda, quien entiende que el béisbol es contagioso y el buen trabajo que han hecho los norteamericanos, ha inyectado una energía tremenda a los criollos, que se han contagiado de eso.
“Ahora todos los nativos están lanzando muy bien, como Jonathan Aro, Francisco Rosario y todos los demás; a Johan Flande también lo pusimos en el bullpen y ha tirado buena pelota, la verdad que el bullpen ha sido la clave”, dijo Cepeda, de la  mejoría del equipo.
En declaración para Licey Radio, Cepeda, quien ganó el único campeonato de los Gigantes del Cibao y viene de coronarse en su primera experiencia con los Tigres, ambos como coach de pitcheo, resaltó la gran relación de respecto que existe entre él y el cuerpo de lanzadores en su segunda temporada, todo debido a la buena comunicación.
“Le damos crédito a todos los muchachos, siempre tienen tremendo respecto hacia mí, y yo hacia ellos; la comunicación es algo muy importante en estos niveles, ellos siempre se han entregado, creen mucho en mí, en las informaciones que les proporciono”, dijo, al tiempo de dar gracias por la segunda oportunidad con el equipo azul.
Y siguió: “Es bueno siempre tener muchachos así en mi equipo, de respecto y que hacen lo que uno les dice; todo el crédito hacia ellos, este año no comenzamos bien, pero están lanzando mucho mejor ahora” en entrevista realizada por Juan Carlos Hidalgo.
Adujo que faltan nueve partidos por disputar de la serie regular, espera que el Licey clasifique al Round Robin y que ahí todos empezarán en cero, para jugar 18 partidos.
En lo adelante espera que los lanzadores abridores puedan brindar de cinco a seis entradas y que los relevistas se encarguen del resto, que la defensa también mejore y la ofensiva pueda anotar carreras para llegar un  poquito más relajados al final de los juegos.
Tayler Kinley ha trabajado 17.0 entradas, en 12 partidos, sin permitir carrera limpia, solo cuatro hits, dos golpeados, siete bases por bolas y ha propinado 28 ponches. Ha ganado dos partidos.
Joey Krehbiel tiene 1-0 en ocho partidos, 8.2 innings, una carrera limpia (EFE 1.04), cinco hits, tres boletos y 12 abanicados.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario