Juan Kelly da un Grand Slam; Ramón Hernández jonrón y H1

Juan Kelly

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Kelly sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Ramón Hernández disparó su sexto y agregó un sencillo, Michael De León extendió a siete una racha de juegos con imparables y Wander Franco tiene seis juegos de sus últimos ochos con hits múltiples. Ellos fueron los Tigres más destacados en la jornada del lunes entre Doble A y Clase A del béisbol norteamericano.
En su único turno como suplente de primea base, Kelly disparó su Grand Slam en la octava entrada con el juego 6-5 y reafirmó la ventaja de New Hampshire (Toronto), que derrotó 10-5 a Hartford (Colorado) en la Liga del Este, Doble A. Fue su tercer vuelacerca del año, con las cuatro impulsadas elevó su total a 11 y el promedio de bateo lo situó en .219.
De jardinero izquierdo, Ramón Hernández bateó su sexto jonrón y un sencillo en cinco oportuniddes (.241), su impulsada 21, anotó dos () en victoria 5-2 de Visalia (Arizona) en Rancho Cucamonga (LA Dodgers) en la Liga de California (A avanzada). La segunda selección azul en 2007, venía de pegar de 4-2 el domingo alternando el jardín izquierdo con su posición original, la tercera base. Ha pegado por terreno de nadie en ocho de sus 10 encuentros más recientes.
Como tercera base, Michael De León facturó su séptimo juego corrido con hits al pegar uno en tres turnos el lunes (.252) en derrota 6-1 de Frisco (Texas) en Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). Entre el viernes y el domingo había soltado su séptimo doble y tres hits en 11 turnos como torpedero, en una serie en San Antonio (San Diego).
Con par de sencillos en cinco turnos (.306), Wander Franco ha pegado de hits en seis de sus últimos ocho juegos, todos con batazos múltiples, en defensa de la antesala y como tercer bate de San José (San Francisco) en la Liga de California. En la citada racha, en dos fletó trío de incogibles y en los restantes cuatro de a dos. Los del lunes fueron en una derrota 8-7 ante el visitante Lancaster (Colorado), equipo contra el cual también fueron sus dos en cinco del sábado, su anterior partido.
Por San José, Sandro Cabrera relevó 4.0 episodios de cinco hits, tres bases por bolas, cuatro carreras, solo una limpia (EFE 4.05), ponchó a cinco bateadores de 20 enfrentados. Retiró dos con rodados y cuatro con elevados, realizó 78 pitcheos, 49 strikes.
De su rol como abridor, Emmanuel Ramírez fue sacado a relevar y cumplió la octava entrada con una base por bolas y dos ponches, el otro out con fly, 13 lances, ocho sobre el plato. Fue en una victoria 9-1 de Lake Elsinore (San Diego) en Modesto (Seattle) en la Liga de California (A avanzada).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.