José Medina da tres hits frente Águilas en San Cristóbal

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SAN CRISTOBAL (Licey.com),-El inicialista José Medina, de los Tigres, conectó tres hits en la derrota de 3-5 ante las Águilas en juego del sábado por la noche en la pretemporada de la Liga Dominicana celebrado en el Estadio Temistócles Mets.
Medina, de 22 años, debutó en el beisbol profesional jugando para la sucursal veraniega de los Indios de Cleveland de la Dominican Summer League en el 2014 y dos años más tarde seleccionado por el Licey en la roda doce del  Sorteo de Novatos.
En cinco años  en los circuitos minoritarios de Cleveland, bateó de 832-221 (.266), con 119 anotadas, 49 dobles, trece triples, 21 cuadrangulares, 118 remolcadas, 73 bases por bolas y quince robos.
 El cubano Francisley Bueno se enfrentó a ocho bateadores en dos entradas, permitiendo un sencillo, un doble y tres ponches, Joel Montero (G,1-0), en una entrada le tiró a cuatro bateadores con una base y un wild pitch.
El zurdo Yohan Flande (P,0-1) le tiró a doce bateadores en dos entradas, con dos carreras limpias, tres sencillos, tres dobles, una base y un ponche.
 Por Águilas; Jefrey Pérez de 3-2, anotada, empujada y doble; Erick Mejía de 5-1, doble; Zoilo Almonte de 3-1; Alfredo Marte de 3-1, remolcada; Reese McGuire de 2-1, con anotada; Carlos Castro de 5-1, anotada; Joe Mora de 3-2, doble con dos anotadas; Ángel Franco de 3-3, doble y tres remolcadas
Por Tigres; Diory Hernández de 2-1; Jeyson Asencio de 2-2, con un doble; Juan Durán de 2-1, anotada; José Medina de 4-3, remolcada; Deiby García de 3-1, remolcada; Fernery Ozuna de 2-1; Víctor Cruzado de 2-2, con anotada.
Los Tigres  (2-2) viajarán este domingo a jugar a partir de las cuatro de la tarde contra las Águilas (2-0) en el Estadio Cibao, cuando les quedan dos partidos más de entrenamientos contra los Leones, los días lunes y miércoles.
Licey iniciará su defensa del título a partir de las siete de la noche del próximo viernes contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.