José Marmolejos es el secreto mejor guardado de los Nacionales


José Marmolejos

 

https://mlbreports.com
El lunes por la noche destacaron grandes desempeños de firmas y selecciones del 2016 en Cionel Perez y AJ Puk, respectivamente. Aunque, el titular de la noche fue José Marmolejos de los Nacionales quien catapultó a su equipo de Doble-A hacia la ventaja con un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada para su equipo irse adelante en un festival de batazos con resultado de 14 a 13.
José Marmolejos es aparentemente el secreto mejor guardado de los Nacionales. En dos años seguidos, ha capturado el honor de ser nombrado el jugador del año de Ligas Menores para la organización.
A través de las pasadas temporadas, esta finca ha tenido abundante talento, así que para Marmolejos surgir como uno de los mejores productores de carreras en temporadas seguidas, en medio de tanto talento, deja dicho algo serio.
Este año, nuevamente, está consiguiendo los mismos resultados que lo ayudaron a conseguir su premio. Está bateando .385/.405/.641 en nueve juegos de Doble A (empezó la temporada en la lista de discapacitados)
Marmolejos estaba a punto de probar su primera presentación en Triple A si no fuera por una lesión en su antebrazo izquierdo que le costó gran parte de los campos de entrenamiento y el inicio de la temporada.
Esa robusta línea representa un hombre de 24 años de edad listo para reclamar su puesto en el roster de 40 que fue tomado de el por una firma tardía al receptor agente libre MattWieters.
Con eso ya dicho, probablemente no has escuchado de él, pero ya sí. El lunes por la noche, Marmolejos se fue de 5-6 y disparó su segundo cuadrangular de la temporada, empujando cinco carreras – cuatro que vinieron con un dramático cuadrangular de bases llenas en la novena entrada para asegurar la venta 14 por 13 de los Senadores.
Uno no lo ve muy alto en la lista de prospectos de la organización porque no tiene herramientas que sobresalgan. Es un bateador sólido que hace contacto de manera regular, pero como un primera base, no tiene el poder ni el físico que convenza a que crecerá a serlo un día.
Es suficientemente atlético para cubrir las esquinas de los jardines y tiene una buena oportunidad para contribuir como bateador desde la banca, o un poco más.
Traducción:
Lionel Senior

Déjanos tu comentario