Jorge Bonifacio y Erick Mejia dan doble con Omaha, AAA

 

Erick Mejia
Por Alexander Gómez
LasLigasMenores.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Brett Phillips y Samir Duenez impulsaron tres carreras cada uno el lunes para llevar a Omaha (Royals) a su sexta victoria consecutiva como visitante con una victoria de 11-5 en Iowa (Cubs).
El intermedista Erick Mejía conectó de 6-2, con anotada y doble, mientras que el jardinero izquierdo Jorge Bonifacio de 4-1, con dos anotadas, doble y base por bolas ante 6,883 parroquianos en el Principal Park.
Bonifacio y Mejía dieron su sexto doble cada uno contra el relevista Matt Casaiti en el juego de la Liga Internacional, AAA.
Los Storm Chasers tomaron una ventaja temprana al anotar cinco carreras en la primera entrada. Bubba Starling condujo en Humberto Arteaga con un elevado de sacrificio  para anotar en carrera, y Duenez remolcó dos carreras con un doble.
Duenez  impulsó con un sencillo en la segunda entrada cuando los Cazadores extendieron su ventaja a 7-1.
Phillips agregó un jonrón de tres carreras en el séptimo para poner a Omaha por delante 11-4.
Dénez, Nick Dini, Eli Hernández y Erick Mejía terminaron con dos hits para los Storm Chasers.
El abridor de Omaha, Heath Fillmyer (2-1) se quedó con la victoria con tres carreras y nueve hits en cinco entradas.
El puertoriqueño Victor Caratini dio dos dobles para los Cachorros. Phillip Evans  jonrón y sencillo, remolcando dos carreras.
Los Storm Chasers y los Cubs terminarán su serie de cuatro juegos el martes a las 12:08 p.m.
Después de su viaje por carretera de nueve juegos, Omaha regresa a Werner Park el martes 21 de mayo para comenzar una estadía en casa de nueve juegos.
El primer lanzamiento del primer partido de la serie contra los Cachorros de Iowa esa noche está programado para las 7:35 pm.
 En Nevada, Rubby de la Rosa trabajó en dos entras, con tres hits permitidos, con una carrera limpia, base por bolas, dos ponches y un cuadrangular permitido en derrota de Reno (Dbacks) de 9-5 ante Salt Lake (Angels) en el Greater Nevada Field.
Las Ligas Mexicana y Costa del Pacifico no vieron acción en la jornada del lunes.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.