Jorge Bonifacio: es maravilloso tener un juego como éste

 

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En su debut con los Tigres del Licey en la temporada, Jorge Bonifacio no pudo haberlo hecho mejor.
“Es un gozo, maravilloso tener un juego como éste en el primer día, contra las Águilas y remontar dos veces”, dijo Bonifacio al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
Bonifacio se fue de 3-3, con triple y doble, con dos anotadas y tres remolcadas, incluyendo las que dieron la ventaja al equipo para culminar un rally de 4 carreras en la octava entrada en el triunfo con pizarra de 7-4 en el partido celebrado el viernes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su victoria, la segunda en forma seguida, los Tigres (8-13) se colocaron a un partido del cuarto lugar que ahora comparten los Toros del Este y los Leones del Escogido ambos con foja de 9-12.
“Le dije al gerente general de los Reales que quería jugar en el invierno, que me ayudó bastante y creo que Dios le tocó el corazón”, agregó el menor de los Bonifacio, quien debutó junto a su hermano Emilio quien se fue de 4-2 con una anotada.
Añadió que está disponible hasta donde llegue el equipo, si no hay otra decisión de Kansas City, y que el mal momento es cosa de días por lo que el equipo va a tener en lo adelante una buena racha.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.