Jiménez ,Santana y Pineda abren en la jornada del miércoles en MLB

Minnesota Twins v Cleveland Indians
Starting pitcher Ervin Santana #54 of the Minnesota Twins throws out Brandon Guyer #6 of the Cleveland Indians at first on a sacrifice bunt during the fifth inning at Progressive Field on May 12, 2017 in Cleveland, Ohio.
(May 11, 2017 – Source: Jason Miller/Getty Images North America)
Por  Alexandro Rodríguez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez, Ervin Santana y Michael Pineda están programados para ser los pitchers iniciadores para sus respectivos equipos en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas
.
Jiménez (1-1, 6.15) comenzará por los Orioles de Baltimore que visitan a los Tigres de Detroit desde las 7:10 de la noche en el Comerica Park.
Ha tenido problemas en las primeras seis semanas de la temporada, pero en su anterior apertura, el 9 de mayo contra Washington contuvo a los Nacionales en una carrera en las primeras siete entradas antes de ceder un jonrón de tres vueltas a Adam Lind con dos outs en el octavo inning.
El equipo de Detroit le ha conectado fuerte de por vida al lanzador derecho. Tiene una marca de 6-11 con un porcentaje de carreras limpias de 5.49 en 21 aperturas, su mayor cantidad de apariciones y derrotas contra cualquier otro oponente.
Michael Fulmer (4-1, 2.54) está señalado para ser el lanzador abridor por los Tigres
Santana (6-1, 1.50) abrirá para los Mellizos de Minnesota que reciben en el Target Field a partir de las 8:10 p.m. a los Rockies de Colorado.
El lanzador derecho lanzó siete entradas de dos hits sin permitir carreras en su salida anterior frente a los Indios en Cleveland. Tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 6.31 en su carrera frente al equipo de los Rockies.
Germán Márquez (1-2, 4.88) iniciará el encuentro por el equipo de Colorado.
Pineda (3-2, 3.27) y los Yankees de Nueva York serán recibidos por los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium desde las 8:15 de la noche.
El lanzador derecho enfrentará a los Reales por primera vez en esta temporada. Tiene una marca de 3-5 con una efectividad de 3.88 en ocho aperturas contra Kansas City permitiendo 45 imparables con 22 vueltas merecidas en 51 innings.
Pineda tiene foja de 2-2 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.56 en cuatro salidas en el Kauffman Stadium.
Jason Vargas (5-1, 1.01) será el pitcher iniciador para Kansas City.

 

Houston Astros v New York Yankees

Michael Pineda #35 of the New York Yankees pitches in the second inning against the Houston Astros at Yankee Stadium on May 11, 2017 in the Bronx borough of New York City. (May 10, 2017 – Source: Jim McIsaac/Getty Images North America)

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.