Hanley fleta un jonrón y Hernández conecta triple

Por Alexandro Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez conectó un cuadrangular y Marco Hernández dio un triple durante la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de Grandes Ligas.
En Fort Myers, Ramírez bateó de 3-2 con su vuelacercas, dos anotadas y una empujada con los Medias Rojas de Boston que perdieron 13-8 ante los Mellizos de Minnesota.

Su compañero Hernández se fue de 3-2 con su batazo de triple mérito, dos anotadas, dos remolcadas y una base por bolas.

Sergio Alcántara conectó de 1-1 con una empujada para los Diamondbacks de Arizona que empataron 4-4 con los Indios de Cleveland en Goodyear.

En Mesa, Raúl Adalberto Mondesí dio de 3-1 por los Reales de Kansas City en una victoria con pizarra de 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Arismendy Alcántara bateó de 3-1 con los Rojos de Cincinnati que les ganaron con marcador de 9-4 a los Padres de San Diego en Peoria.

Por los derrotados, Erick Aybar se fue de 3-1.

En Kissimmee, Arodys Vizcaíno lanzó una entrada con dos ponches para los Bravos de Atlanta en un revés con anotación de 5-2 ante los Cardenales de San Luis.

Emmanuel Burriss conectó de 3-1 con una anotada, mientras que Braulio Lara trabajó en un inning, cedió un hit, una carrera limpia con un boleto y un ponche con los Nacionales de Washington que les ganaron 10-4 a los Marlins de Miami en Jupiter.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.