Hanley busca ganar un campeonato aquí y otro allá

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Completamente recuperado tras la operación en el hombro derecho, Hanley Ramírez sigue en el béisbol con un par de metas: ganar en el béisbol dominicano y en las Grandes Ligas.
“Ganar un campeonato con el Licey y otro anillo de la Serie Mundial”, respondió Ramírez sobre que le faltaba al ser entrevistado por Dionisio Soldevila para el programa de radio Grandes en los Deportes que se transmite en dias de semana durante dos horas a partir del medio día por Escandalo 102.5 FM ( https://tunein.com/radio/Escndalo-FM-1073-s13456/ )
Ramírez tiene un par de partidos como bateador designado. Se ha ido de 8-3 (.375) con una anotada, un doble, un boleto y un par de ponches.
“La recuperación va bien, el trabajo que hemos hecho está dando sus frutos. Hemos seguido el protocolo, asistiendo al gimnasio, tomando masajes, haciendo ejercicios de cardio”, agregó.
El potente bateador derecho es un productor de 271 jonrones en las Grandes Ligas donde también ha sido Novato del Año, campeón de bateo y jugador del Partido de Estrellas.
“Esta vez ha sido un poco más difícil ya que la operación fue en el hombro de tirar de donde sale la fuerza para el bateo. Ha sido más lenta la recuperación, pero seguimos trabajando”, añadió Ramírez.
Declaró que espera jugar defensa primero antes de pensar en volver a las Ligas Mayores.
“Sabía lo que tenía en el hombro, lo que me limitaba mucho el calibre de jugador que soy, pero no importa lo que se vea hay que mantenerse mentalmente y saber lo que se quiere”, agregó.
Reveló que se ha sentido muy bien en el plato que todo su cuerpo se siente sano y acoplado.

Déjanos tu comentario