Génesis Cabrera poncha a ocho en Liga Costa del Pacifico, AAA

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Génesis Cabrera (G,3-3) ponchó a ocho bateadores en cinco entradas, con seis hits, una carrera limpia y tres bases por bolas en triunfo de Memphis (Cardinals) de 7-4 ante Reno (Dbacks) en Greater Nevada Field en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
En diez juegos presenta récord de 3-3, 5.84 de efectividad, con 47 ponches en 44.2 entradas, con 49 hits, 29 carreras, todas limpias y 22 bases por bolas.
Los Redbirds y los Aces terminan su set de cuatro juegos este lunes a las 9:05 (CT). El próximo partido en casa de Memphis es el miércoles al inicio de una serie de siete juegos.
En Nebraska, el jardinero izquierda Jorge Bonifacio  bateó de 4-1, con anotada en la derrota Omaha (Royals) de 3-6 ante El Paso (Padres) en Werner Park.
Cada uno de los juegos  puede ser visto a través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
El Juego de Estrellas Triple-A regresa a MiLB.TV junto con los Juegos de Estrellas de la Liga del Este, del Sur, de Texas y del Atlántico Sur.
El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.