Frias da triple; Crook y De Jesús un doble cada uno en Paralela

Narciso Crook

Por Alexander Gómez Collado
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Liey.com),-Andy de Jesús y Narciso Crook dieron un doble cada uno en la derrota de los Tigres del Licey 3-4 ante los Leones de Escogido este miércoles en el 16avo Juego del circuito Paralelo que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la quinta victoria del Escogido sobre el Licey en este nivel y primera desde el 19 de noviembre cuando triunfaron por blanqueada de tres carreras. Los Tigres llevan 9-5 y los Leones han perdido en siete ocasiones.
De Jesús, de 24 años juga para los Railcats de Gary SouthShore en la Liga Independiente de la Asociación Americana en las últimas tres temporadas, mientras que Crook, de 22 años, pertenece a los Dragones de Dayton, sucursal Clase A de los Rojos de Cincinnati.
El estadounidense David Hurlbut trabajó durante las primeras dos entradas, con una carrera limpia, cuatro hits, incluyendo un doble y tres sencillos por los Tigres, mientras que al dominicano Carlos Pimentel le dieron un triple, con una carrera anotadaen la primera entrada por los Leones.
 Anderson Severino, quien entró en la tercera entrada, permitió dos dobles con una carrera limpia para quedarse con la victoria y Luiggi Guillén ponchó a dos con cuatro sencillos en dos entradas para el salvamento.
Mauricio Cabrera, el tercer serpentinero del Licey  que solo sacó dos outs en la cuarta, le anotaron dos carreras limpias, con un sencillo y tres bases por bolas.
Hurlbut inició por los del Licey, seguido por Atahualpa   Severino (3ro) , Cabrera (4to), Juan Florentino (5to), Danny Jiménez, (6to) Jonathan Germán (7mo), Ramón Morla (8vo) y Sandy Lugo (9no).
Espinal abrió por los Leones, escoltado por Carlos  Hernández (2do), Anderson Severino (3ro), Jordy Cabrera (4to), Luiggi Guillén (5to) y Jeffry Hernández (7mo)
Por Licey; Andy de Jesús de 4-2, doble, anotada; Narciso Crook de 4-2, dos remolcadas y un doble; Juan Kelly de 4-2; Juan Herrera de 4-1; Jonathan Reynoso de 4-1, con anotada, Vladimir Frías de 3-1, con anotada y un triple.
Por Escogido; Jean Rodríguez de 3-2, con anotada Ruddy Girón de 3-2; Ruberly Reyes de Reyes de de 3-1, con remolcada y doble; Rafael Ynoa de 3-1, con remolcada; Charlie Valerio de 3-1, anotada, base por bolas; Randy César de 1-1, anotada y base por bolas, Danny Richard un doble.
Tigres y Leones se enfrentan cada martes y jueves a partir de las once de la mañana en el circuito de la Liga Paralela en las instalaciones del vetusto Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Anthony Rubio (arbitro), Shuto Takajo (receptor), Andy de Jesús (bateador) y Jonathan Reynoso (55).

Andy de Jesús y Josué Herrera (109)

Leudys Báez

Sandy Lugo

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.