Erick Mejia y Jorge Bonifacio dan dobles en PCL, AA

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Erick Mejía y Jorge Bonifacio dieron un doble cada uno en el triunfo de los Storm Chasers de Omaha (Kansas City) este miércoles por 8-5 ante los Dodgers de Oklahoma (Los Ángeles) en el Chickasaw Bricktown Ballpark en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
El segunda base Mejía, en once juegos batea de 39-11 (.282), con diez anotadas, dos dobles, triple, jonrón, tres remolcadas, once bases por bolas, siete ponches y dos robos.
Mientras que el jardinero derecho Bonifacio, en diez juegos va de 41-3 (.073), con tres anotadas, doble, jonrón, dos remolcadas y catorce ponches.
El abridor Daniel Corcino (P,0-1) en cinco entradas, permitió nueve hits, seis carreras limpias, tres ponches y dos jonrones permitidos por la sucursal de los Dodgers.
En tres juegos tiene marca de 0-1 y 5.79 de efectividad, con 17 ponches en 14 entradas, 16 hits, nueve carreras limpias, tres jonrones y tres bases por bolas.
Los Dodgers ganaban, 3-1, después de la primera entrada antes de que los Storm Chasers superaran a los Dodgers, 7-2, el resto del camino, para  empatar la serie de tres juegos con 1-1.
Omaha (7-6) dieron ocho hits de extra-bases en el juego.
 Los Dodgers (6-7) anotaron una carrera en la parte baja de la novena entrada con un sencillo productor de Errol Robinson y  con dos outs, pero Oklahoma City no superó el déficit.
Connor Joe y Drew Jackson lideraron a los Dodgers con tres hits cada uno.
El miércoles marcó el primer juego de Joe con los Dodgers después de haber sido devuelto a los Dodgers a principios de este mes.
Connor Joe estuvo como una selección de Regla 5 de Grandes Ligas después de la temporada con los Gigantes de San Francisco. Jackson anotó tres hits por segundo partido consecutivo.
 Los Storm Chasers y los Dodgers están en una serie de partidos que continua el jueves por la noche. El primer lanzamiento está programado para las 8:05 pm.
Se espera que el zurdo Foster Griffin (0-1, 5.00) lance  por  Omaha, y el derecho dominicano Dennis Santana   programado para comenzar en la Ciudad de Oklahoma.
Después de su viaje por carretera de siete juegos, Omaha regresa a Werner Park el miércoles 24 de abril. El primer lanzamiento esa noche contra los Memphis Redbirds está programado para las 7:35 pm.
La cobertura de radio en vivo de cada juego comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento de la AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.
En Texas, Robinson Leyer sacó dos outs, con cuatro hits, cuatro carreras limpias y dos jonrones permitidos en la derrota de los Rainers de Tacoma (Seattle) 10-11 ante los Chihuahuas de El Paso (San Diego) ante 8,379 fanáticos en el Southwest University Park.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.