Erick Aybar recibe elogios de Manny Acta

 

ERICK AYBAR_PEDO CIRIACO 01

SANTO DOMINGO,-Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, dijo anoche que es un lujo para el pueblo dominicano ver jugar al torpedero Erick Aybar.

Acta expresó que Aybar es uno de los mejores campo cortos de las Grandes Ligas y para “orgullo de todos nosotros está entregado y dándolo todo en el terreno en busca de la victoria del Licey”.

Manifestó que Aybar le imprime entusiasmo, optimismo y lleva la armonía a todos los jugadores de los Tigres, “ya que es un gran líder”.

Erick Aybar se la lució ayer en la victoria del Licey frente al Escogido 5-1, demostrando su gran calidad y por qué es “Guante de Oro” en las Grandes Ligas.

El gerente general de la escuadra añil indicó que esperaba la reacción del conjunto, “pues ahora estamos poniendo las cosas en el lugar adecuado. Y es así que se ganan los partidos”.

Offerman

El dirigente José Offerman destacó las cualidades de su torpedero Erick Aybar y expresó que “las cosas que hace ese muchacho que nos hacen sentir muy bien”.

Y agregó: “Está cumpliendo su rol en varias facetas y estamos contentos con su extraordinaria labor”, manifestó el dirigente del Licey.

Por Leo Corporán
El Nacional

 

5 comentarios sobre “Erick Aybar recibe elogios de Manny Acta

  1. Si asi son los mejores cuales son los peores tantos errores y no batea y hemos perdidos dos juego por los errores. No way. Asi no me gustaria que me ayuden.

  2. yo como dominicano me siento orgulloso de un pelotero como erick aybar….nosotros los dominicanos no nos apoyamos y cada quien tiene marea alta y marea baja,,,,no siempre eposperemos lo mejor de el,,porque es un humano y tiene derecho a estar agotado yo como dominicano y liceista me siento orgulloso de nuestros peloteros sean de cualquier equipo….al final somos dominicanos TE FELICITO ERYCK SIGUE ASI

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.