Erick Aybar dispara hits con Acereros de Monclova

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El intermedista Erick Aybar, de los Acereros, disparó un sencillo remolcador de dos carreras en el triunfo de Monclova 10-6 ante los Leones de Yucatán y 6,853 fanáticos en el Estadio Monclova.
El mexicano Wilmer Ríos (1-1) dominó a los Leones por espacio de 5.0 entradas de 1 carrera, 7 imparables, 1 base y 3 ponches, cargando con la derrota Aldo Montes (1-1) en 3.1 entradas lanzadas de 6 carreras, 7 imparables, 1 base y 2 ponches.
Leo Heras aventajó a Yucatán con sencillo remolcador en la segunda entrada, pero Monclova empató y tomó ventaja con sencillo del encendido Bruce Maxwell en el cierre del tercer capítulo.
Monclova amarró cuatro más en la cuarta entrada con cuadrangulares de Rodolfo Amador y Alex Mejía, además de lucir Francisco Peguero con doble productor, dejando el juego a su favor de 6 carreras por 1.
Ricky Rodríguez logró su segundo cuadrangular en la quinta entrada para la octava y Francisco Peguero trajo la 9 y 10 para la furia en lo que fue una noche de 15 imparables para los de casa.
Por su parte Leones se acercó con 2 carreras en la séptima y rally de 3 en la novena entrada, con carreras producidas por Luis Juárez y Jorge Flores respectivamente.
Este jueves la serie termina desde el “Horno más grande de México”, donde Acereros mandará a la loma al brasileño André Renzo, mientras Leones al venezolano Yoanner Negrin.
En Ciudad México, Charlie Rosario (P,0-2), en cuatro entradas, permitió diez hits, con siete carreras limpias, cuatro bases por bolas y un cuadrangular permitido en la derrota de los Piratas de Campeche 3-8 ante los Diablos Rojos ante 7,800 fanáticos en el Estadio Alfredo Harp Helu.
En Guanajuato, Leuris Gómez (9.24) abanicó seis bateadores en cinco entradas, con una carrera limpia y dos bases por bolas en la derrota de los Olmecas de Tabasco 9-10 ante los Bravos de León en el Parque Domingo Santana.
En Nuevo León, Francisco del Rosario (3.77) en cinco entradas, permitió cuatro hits, con tres bases por bolas y cuatro ponches en la derrota de los Rieleros de Aguascalientes 4-6 ante los Sultanes de Monterrey frente a 14,219 aficionados en el Estadio Sultán.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.