Emilio Bonifacio pega un par de imparables en primavera

Aug 3, 2014; San Diego, CA, USA; Atlanta Braves infileder Emilio Bonifacio follows through during the eighth inning against the San Diego Padres at Petco Park. Mandatory Credit: Jake Roth-USA TODAY Sports

Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio conectó un par de hits y Nomar Mazara ligó un doblete durante la jornada del viernes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Kissimmee, Bonifacio bateó de 3-2 con una anotada y Mauricio Cabrera lanzó una entrada y concedió un boleto por los Bravos de Atlanta que cayeron 5-4 ante los Astros de Houston.

Mazara se fue de 3-1, que fue su doble, con una anotada y una remolcada con los Rangers de Texas en una derrota con pizarra de 3-2 frente a los Indios de Cleveland en San Antonio.

Por los ganadores, Danny Salazar trabajó en 5 innings, permitió 4 hits, 2 carreras limpias con dos bases por bolas y 9 ponchados.

En Phoenix, Domingo Santana conectó de 3-1 con una anotada y un robo de base para los Cerveceros de Milwaukee en un revés con anotación de 8-5 ante los Reales de Kansas City.

Arismendy Alcántara dio de 2-1 con una base robada con los Rojos de Cincinnati que superaron 7-3 a los Indios de Cleveland en Goodyear.

En Peoria, Erick Aybar bateó de 4-1 con una anotada por los Padres de San Diego en una victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Angeles.

Zach Britton lanzó un episodio, dio un boleto y ponchó a uno para los Orioles de Baltimore en un triunfo de 8-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

En Fort Myers, Marco Hernández recibió una base por bolas con los Medias Rojas de Boston en el revés 6-2 frente a los Astros de Houston.

Braulio Lara trabajó en dos tercios de entrada por los Nacionales de Washington que empataron 5-5 con los Marlins de Miami en Jupiter.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.