Jorge Bonifacio conecta dos jonrones y un sencillo; Erick Mejía triple en PCLBaseball.com

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Jorge Bonifacio conectó dos jonrones y un sencillo, con par de anotadas, mientras conducía a  Omaha Storm Chasers sobre Iowa Cubs 5-2 el domingo en Desmoines en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Los Storm Chasers abrieron el marcador en el segundo, provocado por un triple de Erick Mejía. Y un rodado de  Samir Dueñez  lo empujo  desde tercera.
Los Storm Chasers ampliaron su ventaja con tres carreras en la séptima entrada, incluyendo jonrones solitarios de Bonifacio y Dini.
En 31 juegos, Bonifacio batea de 122-23 (.189), con quince anotadas, cinco dobles, triple, 17 remolcadas, seis bases por bolas y 38 ponches.
Mientras que Erick Mejía terminó de 4-2, con anotada y un tercio.
Iowa y Omaha continuarán la serie de cuatro partidos el lunes por la tarde. El primer lanzamiento está fijado para las 1:08 p.m.
Los encuentros de la Triple A de los Royals, se transmiten por https://www.am590espnradio.com/2019/04/25/2019-storm-chasers-schedule/     y

https://tunein.com/radio/Omaha-Storm-Chasers-Baseball-Network-s222466/?_branch_match_id=645379072760403892

En la Liga Internacional, el jardinero central Emilio Bonifacio dio un sencillo en la derrota de Durham (Tampa Bay) de 4-6 ante Rochester (Baltimore) en el Frontier Field.
Los partidos pueden ser vistos a través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
El Juego de Estrellas Triple-A regresa a MiLB.TV junto con los Juegos de Estrellas de la Liga del Este, del Sur, de Texas y del Atlántico Sur.
El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99 o ir a US$ 12.99.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.