Domingo Santana pega doble y dos sencillos

Milwaukee Brewers v Tampa Bay Rays

Domingo Santana #16 of the Milwaukee Brewers reacts as he’s evaluated by a team trainer after being hit by a pitch by Chris Archer of the Tampa Bay Rays during the first inning of a game on August 6, 2017 at Tropicana Field in St. Petersburg, Florida.(Aug. 5, 2017 – Source: Brian Blanco/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana, con doble y dos sencillos, y José Bautista, con un doblete, fueron los “Tigres” más destacados en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Minneapolis, Santana (.280) bateó de 5-3 con un doble (21), anotó una y remolcó otra (59) en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 11-4 ante los locales Mellizos de Minnesota.
Bautista (.216) se fue de 4-1, que fue su doblete (19) con una anotada para los Blue Jays de Toronto en un triunfo con marcador de 4-2 en casa sobre los Yankees de Nueva York.
En Phoenix, Pedro Báez (1.89) logró su “hold” número 18 con labor de una entrada, un hit, un jonrón y una carrera limpia con los Dodgers de Los Angeles que perdieron 6-3 ante los Diamondbacks de Arizona.
Jorge Bonifacio (.254) recibió un boleto y anotó una vuelta en tres veces al bate por los Reales de Kansas City en una derrota en casa con anotación de 10-3 frente a los Cardenales de San Luis.
En Anaheim, Miguel Castro (2.73) enfrentó a un bateador y concedió una base por bolas en el revés de los Orioles de Baltimore con pizarra de 3-2 ante los Angelinos de Los Angeles.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.